Steffan Colmenares, joven venezolano de 23 años de edad, fue asesinado en un atraco cuando salía de un restaurante ubicado en Vía Argentina, en El Cangrejo, en la ciudad de Panamá.
El padre de la víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato, informó a El Venezolano de Panamá que su hijo fue abordado por delincuentes para robarle el vehículo, una Toyota Land Cruiser, año 2015. Al resistirse al robo recibió seis disparos por la espalda de parte de uno de los integrantes de la banda. La camioneta luego fue abandonada en el sector de Betania.
La Unidad de Homicidios de Panamá del Ministerio Público, en coordinación con la División de homicidios de la DIJ, la DIP de San Francisco y Bella Vista y la subestación policial de Tocumen, atendieron el caso de inmediato y capturaron a los cuatro delincuentes, integrantes de una banda delictiva, dedicada al robo de vehículos. Uno de ellos confesó el crimen.
Sus restos serán cremados y trasladados a la ciudad de Mérida, en Venezuela. También se hará un novenario con la participación especial del Monseñor Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida.