Esto es lo que pasa si sueñas con un pájaro

Esto es lo que pasa si sueñas con un pájaro

Cuando soñamos con aves, quizás podamos asociar su significado con la libertad, en relación a las alas que poseen y que les permiten volar literalmente a donde las lleve el viento. No obstante, también hay especies de aves que no remiten necesariamente a esta cualidad, como las de carroña o las que nos hacen decir que “hay aves de mal agüero”.

De acuerdo al portal de soyesoterica.com, acá se ofrecen algunos indicios sobre lo que quieren decir algunos de los sueños más recurrentes con aves.





Soñar con aves de rapiña: Nos advierte sobre una posible pérdida ocasionada por personas que desean perjudicarnos. En el caso de una mujer que sueñe espantando a estas aves en el patio de su casa, indica que está ansiosa por conocer cosas ajenas a su entorno. Si soñamos que matamos a un ave de rapiña, deberemos hacer un gran esfuerzo para cumplir nuestros objetivos. Y si estas aparecen muertas, entonces nuestros enemigos ya no nos molestarán más.
Soñar con un ave desconocida: Es la metáfora de un mensajero de la muerte. Es decir, si esta ave ha recogido un palito, una paja o un gusano de la casa de una persona enferma es un anuncio de muerte. Pero soñar que un ave cae sobre nosotros indica buenos augurios sobre viajes y trabajo. Y en caso de tener esposa embarazada indicará el sexo del bebé dependiendo de el del ave con el que soñemos.
Soñar que vemos revolotear aves sobre nuestra cabeza: Indica que vamos a obtener una alta jerarquía, por ejemplo, en nuestro trabajo. Y si caen sobre nuestra casa se refuerza el augurio de buenas noticias.
Otros sueños con aves: Las aves negras presagian mal agüero; las blancas, noticias halagadoras; y las abigarradas, trabajo.