En otro hecho violento, dolientes de Jonathan Vásquez, de 35 años de edad, informaron que fue asesinado en la avenida Baralt, para robarlo. De manera extraoficial, entre lunes y martes fueron ingresados al menos ocho cadáveres a la morgue
News Report/YKMP
La tarde de este lunes fue ultimado Jackson Andrés Irazabal de 21 años de edad, frente al bloque cuatro de Pinto Salinas, ubicado en el municipio Libertador.
Según relató su padre Dionisio Irazabal, la víctima se encontraba reunida con unos amigos cuando fue sorprendida por los maleantes. El joven recibió seis impactos de bala.
Fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), pero llegó sin signos vitales.
Jackson trabajaba en una construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Maripérez, y dejó un hijo huérfano.
En otro hecho violento, dolientes de Jonathan Vásquez, de 35 años de edad, informaron que fue asesinado en la avenida Baralt, para robarlo.
Tenía 15 días desaparecido, la familia lo halló este sábado en la morgue de Bello Monte. El albañil vivía solo en la capital, pues sus parientes residen en La Guaira, estado Vargas.
Se conoció de manera extraoficial, que entre lunes y martes fueron ingresados al menos ocho cadáveres a la Medicatura Forense de Caracas.