Cuando asistes, participas, legitimas, legalizas, su plan de hacerse elegir por 6 años el 14 de abril, es que tienes o un plan secreto demasiado audaz, diríase temerario, para ganar a punta de entusiasmar de nuevo a quienes decepcionaste el 7 de Octubreo sencillamente participas de una estafa monumental, porque lo que corresponde es dejar solo a Maduro y al PSUV pudriéndose sobre sus bases y esperar su derrumbe en poco tiempo como TODO indica.
Decepcionando quizá por lo que pudiera considerarse una conclusión simplista, creo que da igual participar, abstenerse, votar nulo, denunciar fraude, quedarse callado y hasta acercarse a las exequias para defender algo de lo logrado, para dejar constancia que se sigue en la lista de fieles al difunto.
De todas maneras lo que ha de ocurrir ya está en marcha: este régimen se caerá a pedazos y ello incluye a quienes eran su oposición de cohabitación, de cuentadantes y participantes de las estafas electorales. Diviertanse todos.
Esto solo se mantendrá si las fuerzas de ocupación cubanas, atrincheradas en la milicia se imponen al deber de las FFAA de finiquitar su presencia aquí. Nada bueno se avizora compatriotas. El escenario es de conflicto regional el peor de los pronósticos, a menos que sin discutir sobre Chávez y lo que fue su mayoría de seguidores terminan ellos mismos con esta farsa que nos consume como nación. Y aunque les parezca cuesta arriba esa es mi más cara esperanza para propiciar el único reencuentro posible entre los venezolanos. Mientras más temprano entendamos esto más rápido resolveremos lo que hay que hacer:Todo menos atizar los odios y convalidar la estafa electoral plebiscitaria, esa es la peor política y esa fue la escogida, felizmente los acontecimientos le pasarán por encima.