La oscuridad resultó ser la aliada perfecta para que Julio José Campos Fuenmayor, de 23 años, saciara sus más bajos instintos. A la 1.15 de la madrugada el hombre salió de su casa, ubicada en el sector Carabobo de la urbanización José León Mijares, en San Francisco, para meterse en la vivienda de al lado y violar a una niña de 12 años y a su hermana de 17.
El hombre subió al techo de zinc de la humilde morada donde las jóvenes residen con su hermano de dos años y su abuela de 73. Con su fuerza logró abrir espacio suficiente para entrar. La anciana se percató de su presencia y le ofreció que se llevara lo que le diera la gana. El sujeto la noqueó con un solo golpe.
Los ruidos despertaron a las muchachas, quienes salieron hasta la sala donde encontraron a su abuela tirada en el piso y a su pequeño hermano llorando. El sujeto se abalanzó hacia donde estaban ambas y las manoseó. Ellas, principalmente la mayor, intentaron resistirse, pero Campos sacó lo que parecía ser un arma blanca y las amenazó.
Más información en La Verdad