Lorenzo Javier Piña de 25 años de edad, llego de su trabajo y se metió en una bodega -cercana a su vivienda- a compartir con unos amigos. A las 10:00 de la noche llegaron 4 sujetos armados y le dieron dos tiros en la cabeza en el sector La Cochinera de Propatria. Entre viernes y domingo fueron ingresados 26 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según datos extraoficiales
News Report/YKMP
Se conoció extraoficialmente que entre viernes y domingo fueron ingresados 26 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas.
Entre los casos de muertes violentas, se conoció el homicidio de Lorenzo Javier Piña de 25 años de edad, en el sector La Cochinera de Propatria, municipio Libertador.
De acuerdo con su tío, Adelino Mallarino, el joven regresaba del trabajo y se metió en una bodega -cercana a su vivienda- a compartir con unos amigos. A las 10:00 de la noche llegaron cuatros sujetos armados y le dieron dos tiros en la cabeza.
Los familiares escucharon el tiroteo y salieron a ver qué sucedía, encontrando el cadáver del muchacho. La víctima laboraba como vigilante, vivía con sus padres.
“Uno sale, pero no sabe si regresa. ¿Hasta cuándo tantos asesinatos? Basta ya, nos están matando”, soltó Mallarino desde la Medicatura Forense de Bello Monte.