Los errores al ponerse un condón son muy frecuentes. Aquí, algunos detalles a considerar para preveer diferentes situaciones.
Estudio reveló que la mayoría de hombres se coloca el condón de manera errónea en el 30% de sus relaciones, reseñó el portal web LaRepublica.pe
Aquí, revelamos algunas fallas comunes.
Desenrollarlo antes de ponérselo
Si quiere tenerlo listo para ahorrar tiempo al momento de comenzar la acción, sus ansias pueden dañar el látex y ocasionar que el condón se rompa a media sesión. La forma correcta de hacerlo es desenrollarlo directamente en su erección.
No deja espacio en la punta
Si su eyaculación no tiene lugar a dónde ir, la fuerza con la que sale puede romper el preservativo o hasta causar que el semen se filtre… ¡y sería casi lo mismo que no usarlo!
Asegúrate de que deje un espacio entre el glande y la punta del látex y que en ésta se aprecie muy bien que no se introdujo aire, es decir, que pueda oprimirse fácilmente.
Lo lubrica con aceite para bebé
Cualquier tipo de aceite debilita el látex, aunque pueda favorecer la penetración, por la lubricación.
Para que sea más resbaladizo, recuérdale usar lubricante a base de agua o silicona, las cuales no degradan el material del que está hecho el “globito”.
Se lo pone muy tarde
La preeyaculación, que ocurre durante los juegos previos, cuando él comienza a excitarse, es suficiente para que quedes embarazada.
Así que asegúrate de que su pene esté envuelto antes que lo empiece a frotar en ti o que te penetre aunque sea “sólo por un segundo”.