Anciana fue arrollada cuando iba a una consulta médica

Anciana fue arrollada cuando iba a una consulta médica

(Foto Referencial)

Un dramático hecho vial acabo con la vida de una anciana de 73 años de edad, al ser arrollada por un chofer “fantasma” quien en el hecho escapó sin dejar rastros. El caso se presentó a las 6 y 30 de la mañana del día lunes.

Hasta el sitio acudió una comisión bomberil y de Tránsito Terrestre quienes se encargaron de las investigaciones del hecho. La víctima respondía al nombre de María Auxiliadora Montilla Albarrán, quien residía en el sector Las Rurales de Betijoque.

El mal inicio de semana para la familia Montilla – Albarrán comenzó cuando se disponían a cruzar la avenida para agarrar carrito, iban por el canal de bajada, cuando cruzaron una camioneta a exceso de velocidad embistió a la infortunada mujer quien cayó en el pavimento gravemente herida y muriendo en el lugar.





La señora se encontraba en compañía de sus nietos uno mayor y otro menor respectivamente, quienes quedaron sin aliento al ver lo que ocurrió en su presencia y no pudieron hacer nada. Solo a lo lejos observaron cuando una camioneta de batea color blanca emprendió la huida luego del fatal accidente.

De inmediato la principal arterial vial de la ciudad se conglomeró de personas quienes seguramente se dirigían a sus trabajos, llegaron funcionarios policiales para aligerar el tránsito por el lugar, mientras que funcionarios bomberiles levantaron el cuerpo de la señora para trasladarlo hasta la morgue del Hospital de Valera.

Acciones

Tránsito Terrestre activó sus alarmas de rastreo para dar con el responsable del hecho, de quien solo se sabe que iba a bordo de una camioneta tipo pick up blanca, se presume que iba a una velocidad de 90 km por hora cuando se conoce que por el lugar se debe ir a una velocidad máxima de 60.

Más información en el Diario de Los Andes.