Bajo el argumento de que el “fútbol y la política son dos cosas distintas”, la FVF descartó la posibilidad de suspender la jornada del torneo Clausura que se jugará esta tarde en siete plazas del país, informó el vicepresidente del ente Laureano González.
El federativo aseguró que hubo equipos que mostraron su preocupación por la incertidumbre política que atraviesa el país luego de las elecciones del domingo pasado, que obligaron a fevefutbol a reprogramar todos los encuentros para hoy. “Por ahora no se ha planteado suspender ningún partido”, explicó.
No obstante, sí admitió la posibilidad de que, de acuerdo con los acontecimientos de hoy, alguno de los partidos sea finalmente suspendido. “Si en algún lugar, la policía estuviera con alguna tarea que le impida ir resguardar el partido, este podría suspenderse”, dijo. ¿Sería forfait para el equipo local? “No porque se trata de un problema de fuerza mayor”, respondió González.
En la jornada está programado un partido a puerta cerrada, el que disputarán Portuguesa y Yaracuyanos en el José Antonio Paéz de Acarigua.
Más información en El Nacional.