Para el Diputado de la Asamblea Nacional y Subjefe de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, el oficialismo está actuando de forma “hostil y autoritaria” frente a quienes piensan distinto.
Esto lo dijo luego de conocer que el Presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, envió los oficios correspondiente para destituir de sus cargos como Jefes y Subjefes de las Comisiones a los Diputados de la Unidad.
Para González estas son acciones que muestran al mundo “la cobardía de un gobierno actualmente ilegitimo que ha transgredido todo derecho democrático que quedaba en el país. Ahora disentir es un delito y los diputados también estamos expuestos a hechos violentos en los espacios internos del Hemiciclo”.
Reitero el parlamentario que “, la mitad del país que voto el 14 de abril por Henrique Capriles, tiene el legitimo derecho de pedir reconteo y si Diosdado tiene alguna duda de los resultados de las elecciones de septiembre 2010 que nos hicieron diputados, tuvo su momento para solicitar una auditoria”.
Finalizó diciendo que “hoy estamos convencidos más que nunca que Venezuela quiere un cambio, y a pesar de las dificultades y de los intentos agresivos y antidemocráticos por evitarlo, hacia allá vamos”.