Anne Hathaway no pudo haber tomado una mejor decisión que cortarse el pelo para la cinta Los Miserables porque este drástico cambio de look no solo la hizo merecedora de un Oscar si no que también causó un impresionante efecto entre miles de mujeres. Así lo reseñó Eonline Latino.
De acuerdo a una encuesta por el Consulado de Peluqueros de Gran Bretaña y Universal Pictures en la que se preguntó cual era el corte de pelo más influyente en la gran pantalla, Hathaway resultó la vencedora por encima del look que llevó Jennifer Aniston en Mi Novia Polly y el que hizo popular Autrey Hepburn en la cinta Charade.
Este corte tipo hada también ha sido muy popular entre las estrellas y artistas comoMiley Cyrus y Ginnifer Goodwin se han unido a esta tendencia.
Más recientemente Maggie Gyllenhall también debutó un corte similar pero en este caso no tuvo que ver con la apariencia de Hathaway si no para arreglar un difícil estilo de cabello que tuvo que usar en la filmación de su más reciente film.
Por su parte Michelle Williams, quién ha tenido este corte durante años, esta decidida a dejar crecer su cabello y así le dejará el camino libre a Anne para que se convierta en la representante del pelo corto en Hollywood.