A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski solicitó nuevamente sea retomada la agenda parlamentaria pues de eso depende la aprobación de la modificación presupuestaria para los docentes de Miranda.
Igualmente, informó que tanto este requerimiento como la propuesta para cancelar las obras del FCI del año 2012, dependen de los diputados oficialistas.
“El objetivo es transformar la vida de las personas para bien”
Durante una entrega de recursos para la remodelación de viviendas en el estado Miranda, el gobernador Henrique Capriles Radonski aseguró que el objetivo es “transformar la vida de las personas para bien y no estar peleando por ahí”.
“Primero entregamos los Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción, con ella levantaron su vivienda semilla (…) luego entregamos el Consolido Mi Vivienda para hacer la cocina, el baño, pintar (…) ahora estamos entregando Mi Vivienda Crecedora para hacer un lavandero y el porche de la casa”, puntualizó.
Acotó que a cada ciudadano se le entregará el título de propiedad, pues considera que cada “quien merece ser el dueño de sus viviendas”.
“En Miranda el único requisito para obtener una ayuda es tener la necesidad (…) es importante meterse en las comunidades y conocer la realidad, para que no venga un vivo a dejar a alguien por fuera”, acotó.
También para cancelar obras del FCI año 2012 necesitamos que los Diputados del Psuv aprueben solicitud presentada
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 7 de mayo de 2013
Info Imp para ntros Docentes suplentes,su pago depende que los Diputados Psuv aprueben modificación presupuestaria
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 7 de mayo de 2013
Vemos que algunos Dip que cobran además sólo se ocupan de sabotear nuestra gestión y no cumplir su obligación frente a Miranda
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 7 de mayo de 2013
Por eso en Miranda no ganan elecciones!No vienen a trabajar sino a sabotear!Seguiremos luchando por lo que legalmente es de Miranda
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 7 de mayo de 2013