Por esta misma razón y para que te resulte muy fácil vamos a darte las claves y algunos trucos de maquillaje para conseguir el look perfecto para ir a trabajar.
Mucha naturalidad
Esta temporada tienes la opción de optar por colores muy naturales o por tonos extremadamente exagerados. El primero y más importante de nuestros trucos de maquillaje:para ir a trabajar te recomendamos que consigas un termino medio. Ve maquillada, que se note y que se vea lo guapa que estás pero no hagas que tus ojos o tus labios sean lo más comentado en tu puesto de trabajo.
-Elige sombras de ojos en tonos marrones o melocotón. No abuses de ellas si los tonos son muy fuertes. Con lápiz o un eyeliner y una buena máscara, más un poco de sombra darás una imagen estupenda.
-No olvides nunca una buena base de maquillaje, ya sea en polvo o maquillaje fluído. Disimula tus imperfecciones y consigue un aspecto saludable, sin ojeras ni rojeces.
-No olvides darte un poco de colorete. El blush ayuda mucho a animar un rostro. Aunque vayas poco maquillada, no prescindas de él. Elije un tono claro, melocotón o rosado e irás fenomenal.
-Para los labios ten cuidado. Las tendencias en maquillaje de invierno dictan unos labios muy marcados y con colores fuertes como el vino o el rojo pasión. Píntalos, elije tonos nude o rosados mejor que otros más impactantes. Algún día que no lleves los ojos especialmente marcados puedes usar un rojo mate, cuanto menos brillo tenga mejor porque quedará más sutil.
Con el maquillaje controlado, ya puedes elegir peinado. En la galería “Peinados para ir a trabajar” encontrarás muy buenas ideas para completar tu look de trabajo.