Ocumareños exigieron que se arregle el caos en el terminal

Ocumareños exigieron que se arregle el caos en el terminal

Vecinos del municipio Tomás Lander, denuncian que en la jurisdicción hay colapso total de los servicios básicos. Iván Bandes, candidato de la unidad a la Alcaldía aseguró que la falta de mantenimiento y cariño hacia Ocumare es obvia y se observa en cada rincón de la región.

“Necesitamos una nueva vía que nos permita entrar y salir sin tanto caos y congestionamiento, también que se construya un nuevo Mercado Municipal, ya que el que tenemos no se da abasto ante el crecimiento demográfico. Los ocumareños necesitamos que se acabe con la arbitrariedad que se vive todos los días dentro y fuera del terminal de pasajeros, donde las líneas hacen lo que se les da la gana y la infraestructura del mismo, ya no da para más. Estas son las prioridades que el alcalde Julio César Marcano debe resolver cuanto antes”.





Destacó que los habitantes de Tomás Lander han denunciado en reiteradas oportunidades falta de mantenimiento a las quebradas que cruzan el municipio, pues esto influye directamente en el deterioro de las vías. “Es deprimente ver cómo nuestro municipio se hunde cada vez más, por la ineficiencia de quienes creen que se trata sólo de ganar unas elecciones y luego echarse detrás de un escritorio a rascarse la barriga. El señor Marcano, quien forma parte del partido de Gobierno central, no hace absolutamente nada para mejorar la calidad de vida de los ocumareños, se limita a beneficiarse él y a sus amigos del Psuv”.

Dijo que la protesta pacífica ha sido utilizada constantemente como alternativa para que sean escuchadas las quejas y necesidades. “En días recientes se han reportado cierres de vías en protesta por la inseguridad, los vecinos han demandando mayor atención a la situación de abandono de las vías terrestres que atraviesan el municipio, así como las constantes fallas de los servicios públicos como: aseo, alumbrado y distribución de agua potable”.

Resaltó que en días pasados la comunidad tomó las calles y cerraron el paso de vehículos a la altura de Ciudad Betania por la inseguridad. “En las pancartas y carteles se podía leer solicitud de patrullaje de la policía municipal, distribución de agua potable y hasta había quienes se quejaban por la falta de gas. No puede ser que nuestro pueblo tenga que cerrar las principales vías de nuestros Valles del Tuy para ser escuchados. Mientras Nicolás Maduro se llena la boca hablando de un supuesto ‘Gobierno de Calle’ que sólo podemos ver a través de las pantallas de televisión, el pueblo sigue sin obtener respuestas. Nuestro pueblo está cansado de tanto esperar, señor Marcano dedíquese a trabajar y deje la politiquería que hace junto a Maduro y Elias Jaua de lado”.

Prensa Alcaldes por el Futuro