La familia Jackson asegura que la información de AEG, recogida por el diario británico «Daily Mail», es falsa, y afirma que la productora pretende avergonzarles.
La productora esta envuelta en procesos judiciales contra la familia Jackson. La madre del fallecido «Rey del pop», Katherine Jackson, les puso una demanda por contratación negligente de la productora en su gira de «This is it», asegurando que hay conciertos que no se llegaron a realizar, y por las sospechas de que los ejecutivos pretendían lucrarse con la vuelta de Michael a los escenarios.
Además, los Jackson culpan a AEG de ser la máxima responsable de la contratación del doctor Conrad Murray como médico personal del cantante. El 7 de noviembre de 2011 un jurado declaró a Murray culpable de la muerte de Michael Jackson, al que habría intoxicado con propofol combinado con otros tranquilizantes.
Las sospechas sobre la paternidad de las hijas del cantante no son nuevas. Ya en 2009, recién fallecido Michael, el ex actor Mark Lester afirmó en el rotativo sensacionalista británico «News of the world» que le hizo varias donaciones de esperma y que Paris Jackson tiene un parecido muy particular con su hija mayor Harriet.
De confirmarse, la noticia sería un duro golpe para la joven París, quien en el funeral de Michael lo definió como el «mejor papá del mundo».
Se recupera favorablemente
Mientras tanto, Paris se recupera favorablemente de su intento de suicidio en el hospital de Los Ángeles en el que fue ingresada, según indicaron los abogados de la familia en un comunicado.
«Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada», añadieron. «Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia».