Representantes del Comando Simón Bolívar se pronunciaron por la cadena del Consejo Nacional Electoral sobre los resultados del 14 de abril.
La representante del Comando SB ante el CNE, Liliana Hernández destacó que “representamos más de la mitad del país, somos mayoría y por eso vamos a seguir luchando para que la verdad del 14 de abril salga a la luz”, dijo al tiempo que aseguró que las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Elelectoral son “mentiras”.
En continuidad con las declaraciones de la rectora sostuvo que “es mentira que ninguna máquina se trancó”. Agregó que los representantes de la MUD frecuentemente han denunciado las irregularidades que, a su juicio, dan cuenta de que “el que ocupa el cargo en Miraflores no tiene la legitimidad de los votos del 14 de abril”.
En cuanto a las elecciones municipales, Hernández dijo que hay que mantener los espacios conquistados y fortalecer los centros de votación y le exigió al CNE en nombre de la Unidad que “depure el Registro Electoral antes de elecciones municipales”.