Una encuesta revela que las dos estrellas son las menos deseadas para seguir sus pasos
Así como van creciendo cada vez más los fanáticos de Justin Bieber y Miley Cyrus, parece que sus acciones también siguen generando fuertes críticas, sobretodo en muchos padres que no quieren que sus hijos imiten a estos dos jovenes…
Según una encuesta realizada por Hollywood Life a través del portal CouponCodes4u.com, el 58% de los consultados opina que las celebridades no deberían ser consideradas como modelos a seguir.
En cuanto a nombres, el primer lugar lo ocupa Miley Cyrus con un 68%. En segunda posición están la irreverente Lindsay Lohan y nuestra Kim Kardashian.
Aunque Justin Bieber no obtuvo el primer lugar de la lista de los hombres, está en tercer lugar con 65%, antecedido por Chris Brown con 71% y Kanye West 67%.
Según indica el sitio, la principal razón por la cual los padres consideran a estas mujeres en la encuesta es “ellos creen que estas celebridades femeninas son incapaces de tomar ‘decisiones positivas en la vida’ y son ‘sobre-sexualizadas’”.
En cuanto a lso hombres, los consideran arrogantes e infieles.
¿Estás de acuerdo?
Si esta consulta la hicieron antes de que Miley estrenara más reciente video musical, sin duda ese porcentaje podría hasta duplicarse.