El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges se pronunció sobre la decisión de la Sala Constitucional del TSJ de avocarse a conocer las impugnaciones de las elecciones del 14 de abril afirmando que se están violando los derechos pues la Constitución contempla que hay jueces que deben conocer cierto tipo de problemas.
“Cuando le quitas a la Sala Electoral todo lo que es la impugnación y la Sala Constitucional dice ahora ustedes no deciden, sino decido yo, están violando el derecho que nosotros tengamos una respuesta de la Sala Electoral”, expresó Borges.
El dirigente de tolda amarilla, insiste que la justicia “debe hablar” pues en el país existe una crisis política que se mantiene y a juicio de Borges, tiene muchas caras como: La inseguridad, la escasez de alimentos, el alto costo de la vida, el problema universitario entre otros.
“Si el gobierno piensa que congelando la decisión de las impugnaciones ahora va a pasar agachado ¡se equivoca! aquí hay un problema que sigue intacto y nosotros tenemos es que perseverar esa lucha y consolidar ese cambio”, dijo.
Para leer más www1.unionradio.net