Con violencia más que innecesaria, agentes ministeriales de Chihuahua (México) sacan a relucir el poco respeto que tienen por la vida. Sopitas
Durante un operativo realizado en Chihuahua, agentes de la Fiscalía General del Estado ejecutaron a cuatro perritos que “no quisieron cooperar con las diligencias”.
De acuerdo con algunos testigos, el viernes cerca de 20 policías ministeriales arribaron a varios domicilios ubicados en la localidad de Samalayuca, esto para realizar cateos como parte de investigaciones relacionadas a “levantones” perpetrados en la región, sin embargo al no encontrar al dueño de una de las casas, la cual estaba resguardada por los fieles caninos, en lugar de acudir al auxilio de control de animales o de menos distraerlos con un hueso, procedieron a dispararles.
En entrevista para el Diario de Juárez, el presidente seccional de Samalayuca dio cuenta de la tremenda salvajada de los elementos ministeriales: a una perrita pastor alemán que ejecutaron con ocho balazos; “la dejaron destrozada a la entrada de la casa que cuidaba”.