Lleno de entusiasmo y con la aspiración de seguir anotando goles, llegó Juan García a su nueva casa, el Real Esppor, en donde aspira llevar toda su experiencia a la causa blanca para así poder alcanzar los objetivos planteados en este nuevo ciclo de la institución.
Con su regreso a la primera división, Juan García se convertirá en el jugador de mayor edad del campeonato, algo de lo que espera sacar provecho en la oncena blanca.
En referencia al tema físico, el goleador de 43 años señalaría estar bastante bien y dispuesto a dar la pelea desde el arranque. “A lo largo de mi carrera nunca he parado, ya que cuando finalizaba los torneos descansaba una semana y luego volvía a los entrenamientos, porque se que el fútbol cada vez se pone más físico, inclusive hoy en día se corre más en los partidos y por ello tenemos que estar preparados”.
Históricamente “El Lagarto” García es el máximo goleador de nuestro balompié con un total de 308 (Incluyendo los goles anotados en segunda división), cifra que aspira seguir aumenta en su estadía en la capital.