Russell Crowe no diría que no a una posible vuelta a Krypton ni a volver a enfundarse el traje de Jor-El para una rodar una supuesta precuela de la recientemente estrenada El Hombre de Acero, donde interpretaba al padre biológico de Superman.
La estrella neozelandesa ha respondido en la red social Twitter a una serie de preguntas de seguidores que le inquirían sobre si le gustaría protagonizar de nuevo al personaje en un nuevo filme y su respuesta fue la siguiente:
“Muchos de ustedes me preguntan sobre una precuela en Krypton, si eso es algo que se siente de verdad se le podría hacer llegar a @Legendary Pictures para saber su opinión”.
Mucha gente opina que las escenas de Krypton son las mejores de la cinta dirigida por Zack Snyder. El diferente planeta natal de Superman planteado por el director y por Christopher Nolan parece que convenció a la mayoría de los espectadores, aunque luego la película sufre un bajón considerable una vez que el héroe está ya en la Tierra.
Una precuela ambientada en el hogar de Jor-El podría profundizar en la nueva cultura creada para El Hombre de Acero y examinar a fondo la relación entre la casa de El y el General Zod, incluso antes de que este último se alzara en contra del poder establecido en el gobierno de Krypton, ya que en un principio tanto el militar como el científico eran buenos amigos.
El Hombre de Acero, protagonizada por el propio Crowe, Henry Cavill, Amy Adams y Kevin Costner, lleva varias semanas en las salas de cine.
Fuente: IGN