Te enseñamos a preparar tus propios cócteles para estas vacaciones (Recetas)

Te enseñamos a preparar tus propios cócteles para estas vacaciones (Recetas)

Disfruta de los mejores cócteles veraniegos sin una gota de alcohol. Ideales si estás embarazada, pero también si tienes que conducir o sencillamente te apetece cuidarte.

Barbacoas, celebraciones, reuniones familiares y con los amigos, paella en el chiringuito. El verano propicia las comidas y cenas fuera de casa y en la mayoría de las mesas encontramos las populares sangrías o refrescantes jarras de cerveza. Y qué decir de las noches regadas por mojitos o gin tonics. Sin embargo, el embarazo no tiene por qué privarte de disfrutar de bebidas deliciosas o sofisticadas.

Aquí te proponemos algunas, ¿cuál es tu preferida?

Cerveza sin alcohol: Cada vez más popular, actualmente encontramos diferentes para elegir, desde la cerveza normal de diferentes marcas a la de sabor manzana de San Miguel o a las novedades de este verano presentadas por Buckler blanca y negra. También puedes optar por una clara combinado la cerveza sin alcohol con refresco de limón o gaseosa.

Vino sin alcohol: Lo encontramos normalmente en presentaciones de ‘tinto de verano’ tanto con gaseosa como con limón. También existen vinos de mesa sin alcohol, si bien no son tan fáciles de encontrar en las tiendas o supermercados.

Con nombre propio:

Mojito: Si eliminas el ron de esta preparación seguirás teniendo una bebida refrescante e ideal para el verano.

– 10-15 hojas de hierbabuena
– Dos cucharadas de azúcar moreno
– Zumo de limón o lima
– Hielo picado
– Giner, soda o agua con gas

San Francisco: Una colorida combinación de zumos

– Granadina
– Zumo de naranja
– Zumo de melocotón
– Zumo de piña
– Hielo picado
– Azúcar para decorar

Shirley Temple: Un toque ácido

– Granadina
– Zumo de limón
– Zumo de lima
– Soda
– Hielo
– Cerezas marraschino para decorar

Arnold Palmer: Combinando dos clásicos

– Media parte de té helado
– Media parte de limonada
– Hielo

Además, los zumos naturales de fruta fresca como la sandía o el melón, los batidos y frutas, con un toque de limón o de menta y las infusiones heladas son refrescos ideales para las tardes de verano.

Mujerhoy.com

Exit mobile version