El Gobernador de Miranda Henrique Capriles, volvió la noche de este domingo a Venezuela, luego de su gira internacional por Chile y Perú, para denunciar la situación del país tras las elecciones presidenciales del 14 de abril.
“El gobierno fascista envía a María León y un grupito de mujeres a insultar a Capriles en Maiquetía”, denunció el secretario adjunto de la Mesa de la Unidad, Ramón José Medina a través de la red social Twitter, quien formaba parte de la comitiva que viajaba con Capriles.
Elgobierno facista envia a Maria Leon y un grupito de mujeres a insultar a Capriles en maiquetia.Los maridos se quedaron en casa.Cobardes
— Ramón José Medina (@RamonJoseMedina) July 21, 2013
En este sentido, el gobernador de Miranda agradeció en su cuenta en Twitter “a todos los que nos apoyaron ahora en el aeropuerto frente a un grupito fascista”.
Ya en nuestra amada patria Venezuela,mil gracias a todos los que nos apoyaron ahora en el aeropuerto frente a un grupito fascista
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 21, 2013
Sanción a aerolínea
Capriles también hizo uso de la red social para denunciar que el Gobierno Nacional habría tomado represalias contra la línea aérea en la que se trasladó hasta el país suramericano durante su gira.
El Gobierno fascista toma represalias contra la aerolínea LAN pq viajamos en ella a Chile y el regreso,así actúan los fascistas!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 21, 2013
Ramón José Medina explicó que que las autoridades habrían sancionado a la aerolínea sin razón.
Gobierno sanciona a Lan porque Capriles viajo en ella.Ahora los estacionan en una rampa lejana al terminall y trasladan en buses al pasaje
— Ramón José Medina (@RamonJoseMedina) July 21, 2013
El grupo enviado por el gobierno a maiquetiaretendio agredir a Capriles pero viajeros y famiiares lo impideron
— Ramón José Medina (@RamonJoseMedina) July 21, 2013