La actriz Lea Michele visitó el altar improvisado frente al hotel Fairmont Pacific Rim, en Canadá, donde seguidores del fallecido Cory Monteith han puesto flores y fotografías en homenaje.
Según reporta RadarOnline, la actriz de 26 años acudió al simbólico lugar en una camioneta y acompañada por dos guardias de seguridad. Aunque la estrella de “Glee” no se bajó del auto, sí contempló por unos minutos a través de las ventanas el lugar y las muestras de cariño del público.
De acuerdo con un testigo presencial de nombre Rik Feydick, Lea trató de ocultarse tras unas grandes gafas oscuras, sin embargo, cuando ella y sus guardaespaldas se dieron cuenta de que había sido descubierta, su conductor salió abruptamente a toda velocidad.
Después de unos días de luto y asimilación de la trágica muerte de su novio, medios estadounidenses aseguran que Lea ha tomado la decisión de no dejar la serie “Glee”, donde conoció y se enamoró de Cory. Asimismo, se ha dicho que la actriz va a organizar un encuentro con todos los amigos del actor para que cada uno cuente las mejores anécdotas que vivió a su lado.
Fuente: Quien