El padre de la víctima dijo que no fue para robarlo y que su hijo no tenía problemas con nadie.
La tarde del pasado martes, un joven identificado como Luis Miguel Tablante Rosales (21), perdió la vida al recibir unos 29 impactos de bala en distintas partes del cuerpo por razones no precisadas, en el momento en el que se encontraba por la entrada al pueblo de Barbacoas, frente al CDI, reseña El Aragueño.
Hilario Tablante, padre de la víctima, relató que justo después de que ocurriera el lamentable hecho, se comunicaron con él para informarle que su hijo permanecía tendido en el pavimento, en vista de que le habían disparado.
Al llegar a la escena del crimen, observó al décimo de sus 11 hijos, tirado sobre su propia sangre y junto a la motocicleta en la que se movilizaba para trabajar. En la actualidad se desempeñaba como mototaxista.
Tablante dijo desconocer si para el momento en el que se produjo el crimen, llevaba a algún pasajero. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado la identidad de los homicidas.
“Mi hijo ni tenía problemas con nadie, ni fue víctima de robo”, señaló en medio de su estado de shock. La víctima residía en Barbacoas y esperaba su segundo hijo, en vista de que su esposa tiene cuatro meses de embarazo.
Serán los sabuesos del Cicpc los encargados de esclarecer el crimen, por ello se iniciaron las averiguaciones del caso, a fin de poner tras las rejas a los principales indiciados.