Periódicos y revistas argentinos aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su matrimonio tras las fotos comprometedoras divulgadas por algunos medios del país. En ellas aparece el judador del F.C. Barcelona pasando la noche en una discoteca de Las Vegas junto a una bailarina de «striptease» rubia. Así, se puede apreciar cómo el futbolista rodea con sus brazos a la joven en actitud cariñosa, mientras esta no duda en apoyar la cabeza del jugador sobre su pecho.
Según «Pronto», que muestra la imagen en portada, el jugador viajó hasta «la ciudad del pecado» después de disputar un partido benéfico en Chicago a principios de julio de este año, fecha en la que se sabe que también asistió a una fiesta organizada por el futbolista brasileño Ronaldo Nazario en el lujoso hotel Encore.
También el diario «Muy» saca a su portada las polémicas fotografías del astro del fútbol, que ya anunciaba este lunes a sus lectores a través de su página de Facebook el escándalo.