Dos individuos armados sustrajeron varios relojes de lujo del comercio, Kronometry, y posteriormente se dieron a la fuga en moto.
La policía nacional llegó al lugar de los hechos apenas unos minutos después del suceso para iniciar las primeras investigaciones y todavía no se conoce el importe del botín.
La misma joyería ya fue desvalijada el pasado 21 de febrero, cuando los ladrones aprovecharon la pausa de la comida para acceder al establecimiento por el patio trasero del mismo y hacerse con un botín que fue valorado en cerca de un millón de euros.
El pasado domingo, 28 de julio, un individuo robó, a mano armada, 72 piezas valoradas en 103 millones de euros que la casa Laviev había expuesto en un salón del hotel Carlton de Cannes con motivo de la exposición “Extraordinary diamonds”.
El robo de hoy sigue a otros que se produjeron en la ciudad de la Costa Azul francesa durante el pasado Festival Internacional de cine, en mayo.
El primer robo tuvo lugar en el hotel Novotel de la ciudad el 17 de ese mes, cuando fue sustraído un cofre con joyas de la casa Chopard valoradas en 1,4 millones de euros.
Cuatro días más tarde, el joyero suizo Grisogono denunció el robo de un collar valorado en 2 millones de euros durante una fiesta que tuvo lugar en la vecina ciudad de Antibes. EFE