La princesa Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, están ya en Palma de Mallorca donde disfrutarán de unos días de vacaciones. La Princesa ha acudido esta tarde con las pequeñas a la entrega de premios del curso de vela de la Escuela Nacional de Calanova, donde esta semana sus sobrinos han hecho el curso en el que participan todos los años.
La Princesa felicitó a los niños que recogieron sus diplomas de manos de su abuela, la reina Sofía, que orgullosa posó luego en una estampa familiar que inaugura oficialmente el verano de la Familia Real.
La infanta Elena, protegida del sol con un sombrero y gafas, junto a sus hijos, sus sobrinos, hijos de la infanta Cristina, que prepara estos días su próximo traslado a Suiza, y sus sobrinas, las infantas Leonor y Sofía, junto a la Reina y doña Letizia.
La Princesa escogió para su primera aparición en la isla un conjunto sencillo, de pantalones amarillos, uno de sus básicos para este verano, y camiseta blanca, mientras que sus pequeñas llevaron pantalones blancos cortos también con camisetas, Leonor de rayas marineras y Sofía de estampado floral. En los pies de las niñas, el calzado preferido por la Princesa, las típicas abarcas menorquinas.
Más información en Hola