Desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 10:00 de la noche del domingo, en el estado Carabobo ocurrieron veinte homicidios. De éstos, siete fueron en Libertador, entre las víctimas hay tres internos del penal de Tocuyito; seis en Valencia, dos en Diego Ibarra, dos en Guacara, uno en Naguanagua, uno en Carlos Arvelo y uno en Puerto Cabello.
De estas muertes violentas, quince fueron a tiros, tres por heridas con arma blanca y dos presuntamente por asfixia mecánica (estrangulados).
Asesinados a tiros dos jóvenes en el sector La Romana
Eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada de este domingo cuando Greivis José Colmenares (22) y Luis Alexander Cabello Rody (25), acompañados de tres amigas, transitaban a bordo de un vehículo por la avenida La Romana, sector del mismo nombre, de la parroquia Miguel Peña de Valencia.
Familiares de Greivis Colmenares, quien en septiembre iba a ingresar a la Universidad Nacional Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) para especializarse como funcionario policial, dijeron que conducía un vehículo Chrysler, modelo Neón, color gris.
Cuando los cinco jóvenes iban frente a un conocido club ubicado en dicha avenida, fueron interceptados por varios motorizados, que portando armas de fuego, les pidieron detuviera la marcha.
Presuntamente, Greivis José Colmenares no les hizo caso y aceleró la marcha. De forma inmediata, los delincuentes dispararon contra el Neón y sus ocupantes. Colmenares y Cabello Rody, quien iba de copiloto, murieron a causa de los balazos recibidos.
En cuanto a las tres jóvenes que supuestamente iban en el carro, resultaron heridas de bala, pero esta versión no pudo ser corroborada con los cuerpos policiales.
Más información en Notitarde.