Un hombre salva a su pequeño perrito en pleno naufragio. Se oye muy heroico, pero cambia la perspectiva si le agregamos que lo hizo antes de salvar a su esposa que también estaba en peligro.
Pero es lo que pasó cuando Graham y Sheryl Anley se embarcaron en una aventura de tres meses, de Londres a Madagascar, junto con su perro Rosie.
Al entrar en uno de los tramos más peligrosos se enfrentaron a olas de hasta siete metros y fueron barridos a un arrecife.
Afortunadamente iban bien preparados con sus chalecos salvavidas, hasta la Jack Russell Terrier llevaba uno especialmente adaptado con una luz estroboscópica de emergencia. Así que el Sr. Anley rápidamente envió una llamada de socorro por radio.
Pero inmediatamente se vieron obligados a abandonar el barco, y el Sr. Anley, quien es un voluntario de Rescate Nacional Instituto del Mar del Sur de África, decidió salvar a Rosie, antes de regresar al barco para salvar a su esposa.
Eso sí, ya cuando los tres estaban a salvo en la orilla, el Sr. Anley utilizo su teléfono móvil para dar la alarma. Entonces fueron trasladados a la base de salvamento marítimo del Este de Londres, como informó News.com
¡Imaginen como le va ir al Sr. Anley cuando ya estén en casa! Cómo dijo un comentarista al respecto, quizá esto le costará varias noches durmiendo en la casa del perro.