Este jueves, una gran variedad de insectos fue servida a sus clientes en la capital de Inglaterra. Gusanos con chocolate, hormigas y saltamontes rostizados y tarantulas a la parrilla fueron unos de los platos que sirvieron en el Pestaurant. reseña Metro
Las comidas fueron otorgadas gratuitamente, por los especialistas de control de plagas de la empresa Rentokil, en conmemoración de sus 85 años en servicio.
La compañía enfatizó las propiedades en alimentación que ofrecen estos insectos, particularmente en otras naciones, asegurando que para el cultivo y mantenimiento de esta fuente de alimentos se necesita “un reducido espacio de tierra, agua y poca energía”.
Entre las informaciones que ofreció la compañía en el evento, resaltó que “Mmentras 100g de grillos contiene 121 calorías, la misma cantidad en gramos de carne de res contiene 288 calorías” Rentokil también agregó que “los grillos que se consiguen en cualquier casa contienen cuatro veces más proteinas que la ofrecida por un pollo”.
David Cross, cabecilla del entrenamiento académico y tecnológico en Rentokil indicó que “el Pestaurant está aquí para dar conciencia sobre el control de plagas y demostrar su compromiso con mantener en alto las plagas británicas.” Metro