La mayoría de los hombres presume de tener a su amiguito de buen tamaño, cuando en realidad es todo lo contrario, pero lo que ellos no saben es que existen alimentos para que el pene crezca.
Lo ciertos es que no importa lo grande o chico que lo tengan, sino lo bien que lo saben mover. Quieres saber cuáles son esos comestibles, podría ser de gran ayuda para el primo de un amigo
Chocolate negro
No sólo es un excelente alimento para aumentar el placer en las relaciones sexuales, sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ya que contiene “flavonoides” naturales.
El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar.
Pimienta de Cayena
Esta especia picante es buena para ayudar a aumentar el tamaño de tu hombría, ya que aumenta la circulación de la sangre y mucho más (incluso impulsa el metabolismo).
De hecho, tomo un poco de ella mezclada con vinagre de sidra de manzana cada mañana. El sabor no es tan agradable, pero los beneficios para la salud están por las nubes.
Jengibre
Si tienes un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos, y hasta puede ayudarte a quemar grasa del cuerpo. Así que te poder ver delgado y en forma además de tener una mayor virilidad.
Ginkgo Biloba
Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta si quieres ayudar a hacer crecer más tu pene.
Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.
Semillas de calabaza
Si quieres un agradable aperitivo que puede ayudarte a aumentar el tamaño del pene, las semillas de calabaza sin duda encajan muy bien. Estas semillas ayudan en la aceleración de la sangre, ya que contiene una alta cantidad de vitamina E. / Guaruyo