Ya es considerado el hombre más veloz del mundo y posiblemente no haya nadie que le haga competencia, aunque eso sólo el tiempo nos los dirá.Hablando de tiempo, Usain Bolt ya tiene 27 años y su época en las pistas puede estar acortándose pero mientras pueda, el jamaicano seguirá corriendo y tratando de conseguir una marca que nadie, absolutamente nadie pueda conseguir.
Si de por sí sus 9 segundos con 58 centésimas de hace cuatro años, siguen siendo un gran escollo para todos los velocistas.
Todo el mundo deportivo lo reconoce, pero… ¿alguien se ha preguntado cómo tiene los pies?Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y a la hora de ver cómo están los pies del hombre más veloz del mundo, me pongo a pensar que ya no andaré descalzo nunca más y me cuidaré muchísimo los pies.
Duros entrenamientos, velocidades impresionantes, un desgaste que pocos aguantarían; todo eso han tenido que soportar las “patrullas” de Usain Bolt.
¿Destruidos?
Además de preocuparse por asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Usain Bolt también deberá plantearse el hecho de ir a un pedicurista para que le haga mejoras a sus pies, digo, porque alguna deberá necesitar.