Un adolescente de 14 años, que vendía café y chucherías, murió a al ser atropellado por un carro. Sufrió fractura de cráneo y múltiples lesiones cuando se hallaba en medio de la vía que conduce a Ciudad Bolívar, a la altura del terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre.
El suceso ocurrió pasadas las 10:00 pm de este jueves.
Según versiones de testigos, el menor estaba sentado en un taburete de plástico entre los dos reductores de velocidad, conocidos como “policías acostados”, cuando un vehículo Chery modelo Orinoco, color blanco, placas AC465HD, lo impactó y lo arrastró varios metros.
El presunto responsable del siniestro, Hendrix Domingo Bernal Villalobos, de 29 años, reside en Puerto La Cruz. Fue detenido por las autoridades de la Unidad de Tránsito Terrestre.
El cadáver del chico quedó tendido en el pavimento. Luego lo trasladaron a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.
Un vecino que no quiso dar su nombre comentó que hay poca iluminación en el sitio porque una de las torres del terminal se dañó hace tres semanas. Para colmo de males, al momento del arrollamiento se registró un apagón.
Agregó que horas antes del accidente le recomendó al chico y a otro menor de edad que lo acompañaba, que utilizaran una linterna o un cono fluorescente por precaución, pero no le hicieron caso.
Más información en El Tiempo de Oriente.