Después del escándalo que protagonizó en el Teatro Santa Fe, en donde, según carta pública firmada por Karl Hoffman, director de ese centro cultural, habría llegado ebrio en compañía de siete miembros de su equipo de producción, y no solamente eso, sino que también procedió a orinarse en la sala a la vista de todos, a José Gregorio Araujo le dieron un ultimátum en La Tele: si vuelve a cometer una falta similar, quedará automáticamente despedido de ese canal, ya no sólo como ancla de la revista matutina “Mamma Mia”, sino también en el rol de ejecutivo que allí desempeña.
Hasta ahora, José Gregorio Araujo ha permanecido hermético y no ha querido pronunciarse en torno al lamentable hecho, ni siquiera a través de una disculpa pública. Se habla, por otra parte, que en el Teatro Santa Fe están considerando demandarlo y que para ello recaban un expediente, en donde incluso habría fotografías del momento en que estaba orinando y videos, tomados por teléfonos móviles, de cuando lo sacaron del teatro y procedió a descalificar a sus directivos.
Lo cierto es que, a dos semanas, del incidente, José Gregorio Araujo no vive precisamente su mejor momento: por una parte, pesa sobre él una amenaza de despido, y por la otra, una demanda por alterar el orden y atentar contra la moral pública. / DiarioDeCaracas