Tal como se establecía en el boleto, el vuelo de la aerolínea Venezolana (Ravsa) despegó, ayer, a las 6.00 de la mañana del Aeropuerto Internacional La Chinita con destino a Maiquetía. Transcurrieron 15 minutos cuando el avión debió regresar por desperfecto. A las 6.28 los pasajeros volvieron a la sala de espera. Una demora más se sumó a la lista.
En el transcurso de la semana pasada la empresa acumuló retrasos diarios en sus rutas. La de mayor efecto, la generada en el aeropuerto de Maiquetía en donde más de 200 usuarios debieron esperar hasta 12 horas por la salida de su vuelo, el pasado jueves 29 de agosto, sin comida ni hospedaje.
Los “incidentes de servicio” que generaron retrasos en los terminales aéreos de Maracaibo, Porlamar y Maiquetía responden a desperfectos en los equipos de cuatro de las seis aeronaves propiedad de la aerolínea Venezolana. Dos aviones debieron paralizarse por problemas con los neumáticos, uno tras registrar una fuga de aceite hidráulico del motor y otro a causa de una falla del generador, según declaró una fuente de La Verdad, quien prefirieron mantenerse en anonimato.
Para leer más: La Verdad