Un hombre de 107 años murió en Arkansas (sur de Estados Unidos) durante un tiroteo con la policía, indicó el domingo la entidad.
La policía intervenía en una casa de Pine Bluff el sábado por la tarde luego de que un hombre llamado Monroe Isadore fuera sospechoso de haber apuntado con un arma a dos individuos, indicó la policía en un comunicado.
Cuando los efectivos se acercaron a la habitación donde se hallaba Isadore, éste empezó a disparar a través de la puerta.
Los agentes iniciaron una negociación con él y un equipo Swat (Special weapons and tactics), preparado para operativos riesgosos, intervino como refuerzo.
Con una cámara introducida en la habitación del sospechosos, la policía vio que Isadore tenía una pistola. Los agentes enviaron entonces gas dentro de la habitación antes de que Isadore respondiera con disparos.
“Muy poco tiempo después, un equipo Swat entró (…), derribó la puerta de la habitación y lanzó un objeto para distraer” a Isadore, indicó la policía en un comunicado.
“Isadore empezó a disparar contra el equipo Swat, que respondió y lo mató”, según la policía, que inició una investigación.
AFP