Militarización de instituciones no resolverá problema económico

Militarización de instituciones no resolverá problema económico

(Foto AVN)

Los enormes conflictos internos del gobierno impiden buscar soluciones a la crisis, cualquier iniciativa que se haga para corregir las distorsiones en diversas materias del país, y expecialmente en la economía, es aceptable; sin embargo, el anuncio de un Órgano Superior de Economía con el propósito de garantizar la producción y acabar con la escasez, no es más que un planteamiento para decirle a la gente que se está haciendo algo, según la opinión del economista Salomón Centeno, diputado a la Asamblea Nacional, informa El Impulso.

La verdad es que si no se asignan las responsabilidades serias que, como Gobierno, deben tomarse para procurar resolver la crisis económica, que tiende a agravarse, no será posible superarla.

-¿En qué basa tal apreciación ? -En que no se han tomado las decisiones precisas en materia económica, porque los enormes conflictos internos del gobierno, especialmente de carácter ideológico, impiden buscar soluciones a la crisis.





El Órgano Superior de la Economía no es más que una ficción. Además, ahora están colocando a militares como si se pretendieran resolver los problemas de desabastecimiento, escasez, baja producción y demás factores de la crisis económica con una cachucha y unas botas castrenses. Esta idea de Nicolás Maduro es estrambótica porque nada va a resolver a menos que exista una rectificación en la conducción de todo lo que ha venido ocurrriendo contra el empresariado nacional.