El primer ministro británico, David Cameron, fue “pillado” mientras se echaba una siesta antes de una boda familiar en una foto publicada en la red social Instagram, de la que hoy se hacen eco los medios británicos.
En la imagen aparece en primer plano Alice Sheffield, hermanastra de Samantha Cameron, la esposa del primer ministro británico, posando para la cámara desde la suite nupcial poco antes de su boda mientras, al fondo, Cameron reposa en una cama, en actitud relajada y descalzo.
La instantánea fue divulgada en Instagram por Emily, hermana de Samantha Cameron, y ya ha sido retirada de la red social.
Al lado del líder tory se ve una caja roja que, según los medios británicos, podría ser la que el jefe del Ejecutivo dejó de manera momentánea, y supuestamente sin supervisión, posada en la mesa de un vagón de tren para ir a la cafetería, lo que le ocasionó críticas.
Entonces, un pasajero que hacía el mismo trayecto que Cameron de Londres a York (norte de Inglaterra), donde se celebraba la boda, tomó una instantánea de esa caja roja, sin que nadie se lo impidiera.
Un portavoz de Downing Street, residencia y despacho oficial del primer ministro, aseguró que la caja -que contenía, al parecer, detalles de los planes del Gobierno británico en Siria- fue supervisada en todo momento y que nunca hubo riesgo para la seguridad. EFE