Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, anunció que el Comando Simón Bolívar Caracas, realizará más de quinientas asambleas de ciudadanos en las veintidós parroquias capitalinas, a fin de conocer de la voz de la gente cuáles son las verdaderas problemáticas que los afectan y buscarle soluciones a los mismos, al tiempo que recordó que su Plan de Gobierno se hará con las comunidades para lograr así la efectividad que se requiere.
En una asamblea de ciudadanos realizada en el Bloque 12 de la UD-7 de Caricuao, el abanderado democrático, afirmó que esta es una de las parroquias mejor planificadas en el Municipio Libertador, sin embargo, denunció que la desidia y el abandono en el que los ha sometido el gobierno de Jorge Rodríguez es condenable.
La alternativa democrática ganó en Caricuao en las elecciones del 14 de abril, en cada encuentro con los vecinos en asambleas y casa por casa, recibimos el apoyo y el compromiso de la gente que quiere un cambio. No obstante, el pueblo no está de acuerdo con la Morgue que autoritariamente abrieron en el sector. Caricuao lo que necesita es escuelas, espacios deportivos, un centro cívico para mejor la calidad de vida, aseguró.
De igual manera el candidato de la unidad informó que a partir del próximo lunes, el jefe nacional de la campaña unitaria, Henrique Capriles Radonski, acompañará al Comando Simón Bolívar Caracas en sus recorridos y encuentros con los caraqueños.
Dijo además que las elecciones del 8 de diciembre será un proceso refrendario y, quedará demostrado que el 14 de abril la alternativa democrática ganó las elecciones presidenciales. “ A partir del 8 de diciembre junto a los concejales y mi persona, trabajaremos para resolver los problemas a la gente, como la basura, la inseguridad, la movilidad y el transporte, entre otros, y mejorar así, la calidad de vida de los caraqueños”, subrayó. Prensa Ismael García