En entrevista en Globovisión, el entrenador de la selección nacional de fútbol César Farías, esquivó la pregunta a un posible “fin de ciclo” debido a que su mente está en la próxima jornada ante Paraguay.
“Mi foco es Paraguay, después habrá tiempo suficiente para analizar y ver”. Asimismo aseguró que no está negociando ninguna renovación de contrato con el presidente de la Federación Rafael Esquivel. Hace pocos días la FVF anunció que están dispuestos a que Farías continúe al mando de la selección.
Preguntado sobre su opinión de que la mayoría de los venezolanos desean abandone el banquillo, el DT nacional comentó “Respeto la opinión de todos, pero hablar de mayoría es difícil. El día que entremos a la materia de los números nadie me podrá atacar”, aseguró.
También abordó el tema del cruce de declaraciones con el diputado Pedro Carreño. “La selección tiene hoy en día un estatus muy alto y eso no se puede esconder. Antes de jugar ante Chile, los chilenos señalaban que yo era el técnico peor pagado en Sudamérica. Cinco días después me acusan de estar sobre pagado. Uno no sabe a quien creerle”.
“Jamás he tenido retribución económica con alguno de los jugadores. Ya lo dije ante, que demuestre (Carreño) públicamente lo que dice”.