Julio Montoya, candidato por la unidad a la alcaldía de San Francisco durante la transmisión de su programa radial “La Hora del Cambio” se dirigió al presidente Maduro en relación al señalamiento y posterior expulsión de los tres funcionarios de la Embajada estadounidense en Caracas: “nos quieres hacer creer que eso tres funcionarios son culpables de la crisis que vivimos; ¿Señor Presidente cree que los venezolanos somos imbéciles y continuas buscando culpables sin proponer soluciones?
Para el diputado de la Asamblea Nacional y aspirante a regir el destino del municipio San Francisco, el gobierno tiene la obligación de sacar al pueblo de la pobreza: “basta de tantos engaños, de tantos cuentos chinos que no sirven de nada y no solucionan la dura crisis que estamos viviendo”, puntualizó.
Según Montoya, la actual crisis económica y social se ha convertido en un elemento unificador; creando un sentimiento colectivo: “hoy no “comemos” con ser de derecha o de izquierda; los chavistas y no chavistas se han unido por que los problemas del país nos afectan a todos. Los venezolanos queremos vialidad, servicios y salud pública eficiente, agua, electricidad, conseguir comida sin hacer colas kilométricas ni ser marcados como ganado; Venezuela quiere el cambio y el 8 de diciembre lo demostraremos, el alcalde actual pagará su abandono a los humildes. Ese día viene el cambio al municipio, no es una consigna hueca” aseguró.
El candidato de la unidad trasmite su programa de radio de lunes a viernes desde los diferentes barrios y sectores de San Francisco. La tarde de este jueves transmitió desde el conocido sector del Manzanillo, Parroquia Francisco Ochoa; contando con la presencia del dirigente regional de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa; quien realiza una serie de reportajes para su programa “De Acuerdo” en el municipio sureño.