El ataque en contra el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, ocurrido la noche de este miércoles en las afueras del Centro Comercial Los Cedros, ha dejado tres muertos, una granada detonada y una estela de duda, publica noticierodigital.com.
Según un acta policial a la que tuvo acceso
Noticiero Digital, el hecho ocurrió pasadas las 11:50 de la noche cuando Samán se disponía a abordar su vehículo Toyota 4 Runner en compañía de dos funcionarios. Se encontraba en el Centro Comercial Los Cedros de Caracas.
Los detalles, según el acta policial, ocurrieron a continuación:Tres individuos, a bordo de un Toyota Corolla y portando armas de fuego y dos granadas, lo interceptaron.Dos de ellos rodearon la camioneta y un tercero le efectúo disparos. Allí se produce un intercambio de disparos en el que resulta muerto uno de los sujetos.
Un segundo huyó a pie hacia la avenida Francisco Solano en donde se encuentra con una patrulla del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Trasporte que lo rodea. Pero el individuo tenía una granada. Luego llegó una patrulla del Sebín que neutralizó al individuo quien al caer detonó la granada y murió en el acto.
El tercer individuo logró huir en el Corolla pero fue interceptado más adelante en la Avenida Principal de Maripérez.
Los tres sujetos portaban chaquetas del Dispositivo Bolivariano de Seguridad (Dibise).
Uno de los individuos ha sido identificado como Kenny Jhan Nieto Viloria, de 29 años.
Según el subdirector del CICPC, Douglas Rico, aún no pueden hablar de un móvil en el caso del ataque contra Samán.