#1 Piensa qué buscas en un hombre
Ya sabes quién eres, qué profesión te gusta, cómo te gusta vestirte, qué amigos tienes. Pero, ¿sabes qué quieres de un hombre? Si lo tienes claro, bien; sino, tal vez es un buen momento para pensarlo. IMujer
Escribe las cualidades que te gustan de un hombre, qué defectos puedes soportar, que cosas no dejas pasar. Esto te ayudará a elegir correctamente cuando conozcas gente nueva.
#2 Conoce gente
Puede parecer algo obvio, pero es un paso que mucha gente ignora. Si no conoces a nadie, no aparecerá un novio mágicamente ante ti. Busca actividades que te gusten -pintar, aprender un nuevo deporte, bailar-, y ponte manos a la obra.
Sal por la noche, busca en Internet, haz lo que te resulte más cómodo, pero busca gente nueva.
#3 Ten confianza en ti misma
Este puede ser el punto que más nos cuesta a las mujeres. Confiar en ti misma, en tus aptitudes -ya sea un pelo impecable, un cuerpo de infarto, una carrera exitosa, una dulzura increíble-, hará que resultes más atractiva para los hombres.
A nadie le gustan las mujeres inseguras de sí mismas, así que ponte las pilas en este aspecto, y preséntate confiada a ese hombre que tanto te gusta.
¡Nos quedan dos grandes consejos más por leer!
#4 Házte amiga
Es ideal que empieces por una relación de amistad antes de ponerte de novia. Si un hombre te atrae, busca conocerlo primero antes de embarcarte en una relación y terminar con el corazón roto. Conocerlo como amigos te permitirá saber mejor los defectos y virtudes, de forma que la amistad te sirva como base.
También es la oportunidad para mostrar que eres diferente al resto y vale la pena fijarse en ti.
#5 Ayúdalo a sentirse bien
Esto es algo muy importante: si te gusta alguien, intenta que se sienta bien consigo mismo y contigo. Todo el mundo quiere estar con alguien que lo haga sentir mejor persona, aunque ten cuidado: no intentes cambiarlo, sino mejorar sus virtudes y defectos. Deja a un lado las críticas, y también permite que él te haga sentir mejor.