Llega al mercado venezolano un nuevo integrante, se trata de Bisolvon® Comprimidos dispersables, que le ofrece al consumidor una nueva manera de aliviar la tos productiva, eliminando la mucosidad con rapidez y eficacia. Boehringer Ingelheim C.A es el primer laboratorio con esta forma farmacéutica en la categoría de tos.
Además, combina la portabilidad y la comodidad de un comprimido que se disuelve rápidamente en agua caliente o fría, de acuerdo a su preferencia, con agradable sabor a limón, permitiendo prepararlo en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar; convirtiéndose así, en una solución reconfortante para aliviar la tos con flema.
No contiene azúcar (sacarosa, lactosa o fructosa), ni colorantes artificiales. Su principio activo, la bromhexina, es un componente seguro y probado que disuelve la mucosidad y la hace más líquida. Este hecho significa que el sistema natural del cuerpo encargado de despejar las vías aéreas puede actuar con más eficacia. La bromhexina fue desarrollada a finales de los años 50 en los laboratorios de investigación de Boehringer Ingelheim en Alemania.