Según informaciones extraoficiales, tres personas que se encontraban detenidas en la tercera compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrita al Destacamento 47 y al CORE 4, en Carora, se dieron a la fuga la noche del miércoles, reseña El Impulso.
Al parecer, uno de ellos manifestó una molestia en uno de sus oídos, por lo cual un efectivo le facilitó un hisopo y en un descuido, abrió las esposas con dicho objeto para posteriormente lograr escaparse.
En el lugar no hay calabozos, sino que los 14 detenidos se encontraban esposados. Presuntamente uno de los que se dio a la fuga, fue un menor de edad. Todos tienen diversos delitos, entre ellos droga y homicidio. Se conoció que aproximadamente a las 8:00 am., de ayer, se produjo un enfrentamiento en la urbanización Francisco Torres, conocida como La Osa, donde habrían recapturado a uno de los evadidos.
Hasta ahora, no hay una información oficial al respecto, sin embargo, se espera que en las próximas horas se pronuncien los jefes de los organismos castrenses para verificar o desmentir dicha información.