Ismael García, candidato de la unidad para la Alcaldía del municipio Libertador, junto al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, juramentó este viernes su comando de campaña, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre. Nota de Prensa
García informó que ha recibido 51.232 propuestas de parte de los propios vecinos para armar el plan de gobierno para Caracas. En los proyectos se da prioridad a la mejora del sistema de salud y la educación. “La misma comunidad nos ha aportado su granito de arena”, dijo el dirigente.
Desde el teatro Chacaíto, García junto a diputados y concejales, explicó que a partir del 8-D, Caracas ya no será la ciudad de la oscuridad, pues habrá nuevos cambios y retos sociales para los caraqueños.
Agregó que se ha reunido con diferentes sectores populares para dar una mano amiga a todos los ciudadanos y resolver sus problemas, “logrando el cambio que tanto hemos buscado”, acotó.
Por su parte, Antonio Ledezma, resaltó que García está en el puesto número 1 “no lo para nadie, abriendo caminos y asegurando la victoria de la unidad”, expresó.
Dijo además que se está demostrando que juntos se puede lograr todo y “buscar una Caracas limpia y segura, disfrutando de un mejor bienestar para los ciudadanos de la capital”.
“Nicolás Maduro le está mamando gallo a los venezolanos. Ese ministerio de la Felicidad no tiene nada que ver con las familias que lloran por un familiar que víctima del hampa”, cuestionó Ledezma.