Es una de las voces más conocidas de Venezuela: todas las mañanas se le escucha en la radio, los fines de semana en televisión y frecuentemente lo contratan para animar cualquier tipo de celebración. Ahora Víctor X se propone llegar a toda América Latina con la transmisión de35 mm, programa que produce y conduce, a través de Venevisión Plus, informa El Nacional.
Pero el espacio, que se transmitió durante casi 9 años por Globovisión, no solo cambia de señal. Aunque seguirá dedicado exclusivamente al cine, también sufrirá variaciones en la presentación del contenido. “En las próximas semanas mostraremos grandes especiales de películas como Gravity y Elysium. El público recibirá menos noticias y más información sobre lo que pasa detrás de cámaras y en las locaciones del rodaje. También vamos a cubrir más festivales internacionales de cine”, anuncia.
¿Por qué deja Globovisión?
Porque se presenta esta oportunidad maravillosa para mostrar el programa en todo el continente, en países donde Venevisión Plus se mantiene en los primeros lugares de sintonía. Ya 35 mm tiene casi 9 años al aire y buscábamos crecer desde hace tiempo. Estoy muy emocionado porque vamos a estar en sitios a los que no habíamos podido llegar.
¿Lo que ha pasado en el canal influyó en esa decisión?
Aunque yo me vaya, pienso que no hay que abandonar a Globovisión porque ahí queda mucha gente muy valiosa. Recuerdo que cuando sucedió lo de RCTV todos nos conectamos para defenderlo y ahora no hacemos lo mismo con Globovisión ni con sus empleados, quienes también corren el riesgo de quedar en la calle. Pero, mucho más allá de eso, un espacio tan importante como esa ventana no se puede ignorar. Me voy, mas mi corazón siempre va a estar ahí y les entrego mi confianza a diario. Quiero que cuando haya problemas en el país me lo digan Diana Carolina Ruiz, Aymara Lorenzo y mis otros compañeros. No cualquiera.
Más información en El Nacional.