Elizabeth Wisdom publicó en su cuenta de Instagram, en junio del 2012, la foto de un viaje al Lago del Cráter, en Oregon, Estados Unidos. Un joven, Denis Lafargue, comentó la imagen y dijo que también había estado ahí. Así comenzó la historia de esta pareja que acaba de comprometerse tras sostener una relación que compartieron en simultáneo a través de la plataforma móvil.
Ese primer comentario inició un intercambio de mensajes públicos cada vez mayor, hasta que Elizabeth decidió darle su número de teléfono. Y en octubre del 2012 tomó un avión a Nueva Orleans para encontrarse con Denis. Pasaron un “asombroso” fin de semana, según contó Elizabeth a través de Instagram. Así comenzaron a ‘salir’ y Denis la nombró su ‘instalady’.
Los meses de relación transcurrieron y, a finales de junio de este año, Denis le propuso matrimonio de una manera más que romántica. El joven enamorado organizó en la pared de una habitación una línea de tiempo con las fotos en Instagram que compartieron juntos y los mensajes que habían intercambiado en todo este tiempo.
Tras cantarle una canción que él mismo compuso, le hizo la proposición y Elizabeth pronunció el ansiado “acepto”. De acuerdo con la página Buzzfeed, desde entonces los jóvenes fanáticos de Instagram se encuentran planificando su boda.
Fuente: El Comercio