“Venezuela es el país de la infelicidad”, refutó este lunes el secretario general de Copei, Rogelio Díaz, al referirse al renombrado viceministerio de la felicidad creado recientemente por el gobierno. News Report
Junto a José Antonio Martínez, comisionado nacional del Frente de Trabajadores copeyano, y Angel Pati, presidente de la juventud copeyana en Caracas, Díaz aseveró que “cada venezolano vive su día en una cola para conseguir alimentos de la cesta básica”.
Añadió que ningún ciudadano puede ser felíz si para conseguir harina de maíz, pollo y leche tiene que durar hasta tres horas para adquirir los productos”.
Dijo igualmente, que no solo hay que hacer colas, sino que las personas tienen que saltar de farmacia en farmacia para poder conseguir el medicamento necesario.
“El venezolano es supremamente infeliz por culpa de un gobierno ineficiente, vive una crisis muy profunda por culpa de la inflación y la escasez”.
Destacó como un mensaje contradictorio, el que el gobierno le declare la guerra al twitter “para liberarlos del mal” pero no le declara la guerra a la inseguridad, la ineficiencia o la corrupción”.